Nuestra Historia

Estamos comprometidas a brindar salud integral abarcando desde los infantes hasta adultos mayores de las diversas comunidades con la finalidad de generar un bienestar y sean capaces de lograr sus objetivos, sueños y metas a través de una salud óptima.

Después de varios intentos por un periodo de más o menos 8 años, llegamos a este punto donde nos conocimos como colegas después como amigas, al mismo tiempo compartiendo sueños y desafíos nos encontramos sobre una misma línea, ayudar al prójimo, dando lo mejor de cada una, les propuse fundamentarnos y lo llevamos a cabo, ahora no es solo una idea o un sueño ya es una realidad, estamos listas para empezar a dar lo mejor de cada una.

Misión

Somos una fundación que nos constituimos con la firme convicción de servir al que más nos necesita, teniendo como base que la salud es lo más importante de ser humano.

Nuestra prioridad es ayudar a las personas que tengan enfermedades crónico-degenerativas y que se encuentren en la búsqueda de tener un bienestar integral.

Esto lo lograremos asistiendo a cada paciente de manera personalizada por medio de medicina alopática, medicina alternativa y complementaria.

Visión

Posicionarnos como una fundación confiable brindando a las personas salud integral tanto en su estado físico, emocional, mental y económico. Desarrollándonos en un lapso de 5 años en la república mexicana y alcanzando la comunidad hispana en E.U.

De esta forma contribuimos creando un impacto en cada uno de los miembros de nuestra fundación en sus vidas a nivel familiar, social y laboral con el objetivo de ser una sociedad saludable.

A quien está dirigido

Dirigidos a la población que curse enfermedades crónico-degenerativas, dando la prioridad a todas aquellas que se encuentren en situación vulnerable.

formando alianzas con aquellos de más alta necesidad, como personas discapacitadas, aquellos en situación de abandono.

SALUD INTEGRAL CON AMOR

Identificamos que el problema más grave en cualquier ser humano es la falta de salud, tanto física como mental, así como emocionalmente.

Por lo tanto, valoramos cada uno de esos puntos y decidimos que una salud optima en todos esos aspectos dará como resultado un ser humano lleno de amor a si mismo y tendrá paz mental para desarrollarse en cualquier sociedad contribuyendo a que esta sea una sociedad con personas productivas en todos los sentidos, y esta labor la daremos por amor a nuestro prójimo.

Quiero DonarContacto